Como elegir un ERP


Los sistemas ERP se han convertido en el software de mayor apoyo a las pequeñas y medianas empresas y para elegir uno en tú empresa es importante tener en consideración algunos puntos.

El presente documento solo entrega algunas observaciones a considerar.

Los software ERP libre en sus gran mayoría son desarrollos muy amplio, pero no siempre van en el mismo camino que tú empresa.

Consideré que al elegir un software, el proveedor no solo debería ser experto en el tema, además debe conocer el código del software que el recomienda o implementa. Esto porque los cambios requeridos se podrán realizar más rápido y a un menor precio.

Los software erp para las pequeñas y mediana empresa son de mayor apoyo si permiten una mayor disponibilidad y a un menor precio. Es decir, el software ERP debería ser web.

Considere evaluar el tiempo de respuesta de su proveedor de software. Este es un punto importante para obtener mejor explotación de un software en la empresa. Además en muchas ocasiones las fallas que pueden presentar el software no permiten realizar los trabajos en el momento requerido.

Un punto importante en la elección de un ERP, es el hecho que el software le permita integrar desarrollos propios con mucha flexibilidad.

La plataforma desarrollada por VirtualWork, le permite a usted, desarrollar módulos a su medida o integrar desarrollo propiedad de su empresa.

Consulte a nuestro personal y con mucho gusto le apoyaremos en la búsqueda de la solución para su empresa.