Gestión de talleres


Virtual Car es el resultado de los años de experiencia en el área de desarrollo de software de gestión y esta dirigido a la administración de las empresas del área automotriz.

Si usted es de los que se dedican a la Compra/Venta de Autos, Motos, Repuestos, o Servicio Técnico, tenemos la solución a la medida de sus necesidades.    Virtual Car ERP, es una aplicación 100% Web.   Pensado en la gestión comercial de su segmento.

Virtual Car ERP,   es una aplicación ERP y CRM que mantiene un completo control de la gestión en la empresa con los proveedores y clientes.

Compra, Ventas o consignación, con Virtual Car ERP, podrá gestionar los inventarios con múltiples imágenes de los vehí­culos, permitiendo individualizarlos por su VIN, Chasi o No. de patente (placa).   Gestiona de forma segura el color, modelo, combustible, año y demás datos relevante en su inventario.

Con Virtual Car ERP, usted podrá saber a quién le vendió, cuando le vendió, y sus diferentes ingreso a mantenimiento con sus motivos.     además generar agenda de  planificación  con los  mantenimientos futuros de sus clientes.

Ahora usted podrá mantener una mejor relación con sus clientes.

No trabaje de más,  permita que  Virtual Car ERP trabaje para usted.

Virtual Car ERP, está desarrollado   para llevar un completo control de los Dealers Automotrices y sus áreas de servicios.   Es una completa herramienta ERP especializado en el campo automotriz que permite unificar la gestión de la empresa y estandarizar los procesos.

Con Virtual Car ERP se puede gestionar todo el circuito de negocio automotriz.   La administración de las ventas, compras, taller, stock, contabilidad, remuneraciones, y demás departamentos.

VirtualWork ERP, le  permite que sus departamentos operen    de manera centralizada, compartan información según los privilegios de   cada empleado.

Con el módulo de Gestión de Taller, se manejan y controlan las actividades y recursos asociados a un taller, los trabajos realizados en cada orden de trabajo tanto de mecánica como los de carrocerí­a y otros, manteniendo siempre los antecedentes del vehí­culo y su historia, los repuestos utilizados, la identificación de los mecánicos que han trabajado, la recepción del vehí­culo, la emisión de los presupuestos en forma rápida y eficiente de modo que los clientes puedan conocerlos en cualquier momento.

A través de la información manejada en las órdenes de taller se podrán generar  diversos informes de control y operativos que indican los detalle de los movimientos, rentabilidad por órdenes de taller, y genera  reporte de  productividad de los mecánico, la eficiencia con que se ha trabajado.

Para medir la eficiencia, usted podrá definir los tiempos de cada uno de los servicios que se ofrecen en el taller y obtener el tiempo de respuesta en el desarrollo de los servicios.

Con Virtual Car ERP, usted podrá controlar desde la emisión de un presupuesto hasta la generación y liquidación de las órdenes de trabajo, facturación y asientos contables.